Un Poco De Mí


 

Esta Foto Nueva 250 x 191Mi nombre es Ricardo J. Figueroa y vengo de una tierra hermosa en el Caribe, que se llama Puerto Rico. Soy de un pueblo que se llama Luquillo y queda en el este de Puerto Rico. Allí en mi preciosa isla de PR, me críe y fui a la escuela privada Colégio Santiago Apostol en Fajardo, PR.

Durante esos tiempos siempre fuí muy activo y estaba jugando en todos los deportes que la escuela tenía para aquel tiempo.

Luego de que terminé la escuela superior empecé a trabajar en la industria hotelera por un tiempo largo hasta que llegue a mis 30 años de edad.  Ya para cuando llegué a mis 31 ingrese en la fuerzas armadas de los Estado Unidos; en tan solo un poco tiempo de ingresar, estuve en la guerra de Irak y fue super impresionante ese tiempo allí el cual no quiero ni recordar.

Incredible pero cierto desde ese tiempo fue que decidí empezar con Network Marketing (quien no? luego de estar por allá) y generar un poco de dinero y tratar de hacer mi vida un poco mas fácil. Cuando regrese estuve con una compañía de multi-niveles que no quiero decir nombre, y no fue nada de bien y perdí mucho dinero. Asi sucesivamente ingreseé en muchas compañías más y sin generar nada de dinero.

En un abrir y cerrar de ojos volví a estar en combate, pero esta vez termine en Afghanistan en un ambiente que tampoco le deseo a nadie.

Luego de volver de la guerra de Afghanistan me gradué de la Universidad y terminé mi bachillerato en Administración de empresas con concentración en contabilidad (durante mi tiempo en la guerra termine algunos cursos y eso demuestra mi determinación).

Ya para cuando termino mi Universidad ingreso en la escuela de oficiales para el Army y recibo mi comisión y mi rango nuevo (mas la paga 🙂 ).

483776_102009658sd24452940_2024852663_n

Ya para el 2014 mientras estaba en las fuerzas armadas estuve haciendo negocios online y al fin genere buen dinero con DS Domination, la cual todavía sigo haciendo dinero porque es super fácil de hacer y no hay que reclutar.

Ahora en este tiempo decidí empezar con Empower Network y hasta ahora en tan solo poco tiempo he generado dinero y mi desarrollo personal ha sido increíble.

Como podrás ver yo tengo la dedicación, el liderazgo, el respeto, las ganas de echar hacia adelante de una forma increíble y por eso me gustaría ayudarte a ti a desarrollar tus metas al de igual forma que yo lo estoy haciendo.

Cuenta conmigo!!

[googlea500b1bd5d3f2fea.html]