Springboards Tabla

Springboards o Tablas De Infinii Hispano Latino


Cuando tiene que ver con el comercio electrónico y específicamente Infinii, hay una forma de hacer dinero con los Springboards o tablas. Estas tablas estan diseñadas para vender un producto por ti o también puedes que seas el dueño de un producto el cual quieras vender en tu país y no tengas la oportunidad de vender lo fuera de tu país. Pues ya tienes la oportunidad de poder vender lo fuera de tu país usando esta gran compañia de Infinii. Esta compañia además de darte la oportunidad de hacer dinero con productos que ya han sido estudiados para que se vendan y TU generes dinero, también puedes traer tus propios productos para que así se vendan en esta plataforma.

Infinii:

Para explicar todo esto en pocas palabras hay varias formas de hacer dinero con Infinii:

  1. Afiliado: Esta forma de hacer dinero es cuando tu refieres las personas a Infinii y recibes el 70% de comision de la membresia que esta gran compania ofrece.
  2. Springboards o tablas: Estas te darán la oportunidad de hacer dropshipping usando los mismo productos que Infinii tiene o también puedes comprar tu creditos para luego comprar productos que ya han sido estudiados para que se vendan en el mercado. Todo este proceso está echo por tí. SOLO TU decides que productos quieres comprar y Infinii hispano hace el resto por tí. Ellos se encargan de toda la logística, crear el listado, editar las fotos del listado en otras cosas más.

Sprinboard, Tablas_Infinii

En la foto de abajo podrás ver que esta persona que ves compró unos 5 bultos de guardar una laptop por la cantidad de 12 dolares cada uno. Ya cuando esta persona compró esos artículos y vendió al menos 3 de ellos ya está teniendo una ganancia de 26 dólares. LO que me refiero con esto, es que no todas las veces los productos se van a vender rápido y hay que tener eso en consideración al entrar con esta compañia. Es como todo negocio cuando un inventario se compra y hay que esperar que haya demanda por ese artículo y se venda.

Siguiendo el ejemplo de abajo cuando esta persona llamada Mark vendió al menos los tres artículos que me refería tuvo en ventas unos $117.00 luego se le resta $93.49 en gastos operacionales para dejar a Mark con una ganancia de $26.56. Para mi opinion esta gran forma de hacer dinero es super buena, ya que no tienes que pagar por ninguna renta, empleados y casi no necesitas ninguna experiencia con ventas; por que todo esta echo casi al 100% por ti.

Springboards Tabla Infinii

El video de abajo explica un poco mas sobre lo que es los Springboards o tablas.

Infinii_hispano_latino_video

Cualquier duda sobre Infinii no dejes de contactarme por Skype r.figueroacintron o si deseas de VERDAD trabajar tu negocio y hacer dinero en la internet. Llena la forma que esta abajo y pide una cita conmigo y cubrir todo lo relacionado con esta gran oportunidad de Infinii hispano o DS Domination hispano.

Skype: r.figueroacintron Cell: 253-312-6017 Email: r.figueroacintron@yahoo.com www.ricardofigueroablog.com

Skype: r.figueroacintron
Cell: 253-312-6017
Email: r.figueroacintron@yahoo.com
www.ricardofigueroablog.com