Infinii-Infinity-Pago

INFINII Hispano Español – Plan de Compensacion Latino


Infinii Hispano Latino está ya listo para que tú puedas aprovechar esta gran oportunidad de progresar con un negocio que va a durar mucho tiempo. El plan de compensación de “Infinii“, no hay otro igual en el mercado. Para completar esta gran oportunidad le da mucha libertad al mundo hispano. Ya que casi no tienes restricciones a la hora de hacer este negocio por internet.

Para no complicar una lectura mejor vamos ver el video de abajo que explica el plan de compensación completo. Al menos yo, me gusta los videos y soy un persona que aprendo por lo visual. Pero antes de que sigamos para el video me gustaría compartir que ya soy parte de los mayores reclutadores en la compañia de DSD, gracias al apoyo de mi equipo y de los que confían en mi.

 

tabla de lideres DSD

Ya que sabes que cuento con la sabiduría en este negocio y tenemos unos líderes que también trabajan a la par conmigo. Los resultados llegan solos como podrás ver arriba.

En la vida hay que aprovechar las oportunidades que se nos dan y también hay veces que hay que tener confianza en uno como persona. Yo en el pasado si tuve malas experiencias con negocios que no valían la pena. SI perdí mucho dinero en la internet más el tiempo y esfuerzo que no se pueden recuperar. Pero gracias a desde que empecé con DS Domination y ahora esta gran oportunidad tengo la bendición de poder generar buen ingreso desde la comodidad de mi hogar. Quiero que también tú puedas hacer los mismo. No estoy escribiendo aquií que es fácil pero tampoco es imposible. Si quieres cambiar la situacioón actual en la que te encuentras tienes que aprender hacer cosas que NO HACÍAS antes. Me refiero a que si estás buscando hacer dinero en la internet con Infinii es porque en realidad la rutina que llevas no te está dando resultados. Estoy seguro de que tu puedes hacer este negocio de INFINII y sé que vas a tomar la decisioón correcta en empezar HOY CON mi equipo y cambiar tu situación pero YA!!!

Mira el video de abajo que explica más sobre Infinii y EMPIEZA YA!

Con Infinii será la gran oportunidad que tanto esperabas.

Infinii_hispano_latino_video

 

 

DS_domination

 

Infinii_Hybrid_Plan

 

INFINII tiene un plan de compensación que se conoce como BINARIO HIBRIDO osea es la integración de un Plan de Compensación Binario y un Plan de Compensación Uni-nivel. Antes de entrar en detalle, debería abordar dos términos principales con los cuales debes familiarizarte:

BV = Business Volume ó Volumen de Negocio (Este es el monto de los pagos mensuales de membresía + gastos transaccionales sobre la venta de productos)
PET = Personal Enrollment Tree ó Árbol de Inscripciones Personales (Estas son las personas que inscribes personalmente + los socios inscritos que están debajo de ti)

BV cuenta con un radio 1: 1 por cada $1 gastado en la membresía mensual y 2% del volumen de ventas de productos. Así por ejemplo, si tú inscribes a alguien en el nivel Surge que tiene un costo de $ 150 por mes esto  generará 150 BV en el plan de Compensación.

Además, si se inscribió alguien que hizo $10,000 USD en ventas en Amazon usted ganaría 2% de 10,000 ó 200 BV en el plan de compensación(asumiendo su cuenta de Amazon está conectado a la plataforma de Infinity por supuesto).
PET es simplemente la BV que se produce a partir de la gente que ha inscrito personalmente.

registra

Vamos a ir sobre cada uno de ellos a detalle:

1. Bono de principiante: Gane hasta $ 1,800 cuando usted mantiene 2 clientes activos – una a cada lado, derecho y el lado izquierdo de su equipo dual. Ganancias aquí se limitan a 1.5 veces su volumen de PET

2. Bono Equipo Dual: Gane hasta $ 50.000 por semana. Se les paga hasta un 20% sobre la pierna binaria menor.

INFINii-Equipo-Dual

3. Bono Pago Infinito: Gana 5% en cada línea de PET a nivel Uni niveles ilimitados de profundidad.

Infinii-Infinity-Pago

4. Bono Global: Gane hasta un 4% de las ganancias brutas de la compañía cuando te llegas al nivel director o superior. La cantidad en cada rango se divide entre todos los individuos en ese rango (es decir, esa ganancia se divide entre todos los directores ).

 

5. Bono de Elevación: Gana un cheque de bonificación adicional mensualmente por cada rango que obtengas al nivel de Director o superior.

Como podrás ver aquií no hay  competencia alguna con Infinii, esta compañía es la mejor en el mercado para los hispanos. Por eso Infinii Hispano es la mejor opción que TU CUENTAS ahora mismo. Tenémos todo lo que necesitas incluyendo el soporte, sabiduría y plan de trabajo completo para tí. No lo dejes pasar esta gran oportunidad y únete HOY!

registra

Skype: r.figueroacintron Cell: 253-312-6017 Email: r.figueroacintron@yahoo.com www.ricardofigueroablog.com

Skype: r.figueroacintron
Cell: 253-312-6017
Email: r.figueroacintron@yahoo.com
www.ricardofigueroablog.com